Bautismo en la Unidad Nº 2 de Marcos Paz

RVN Red Vida Noticias

Una cárcel puede ser un buen lugar para que las personas decidan ser libres y comiencen un cambio profundo en sus vidas.

El Ministerio Puertas Abiertas del Centro Cristiano Nueva Vida realizó, el jueves 30 de abril, un Bautismo donde 136 internos tomaron la decisión de pasar por las aguas.
“Ustedes son los que vienen a bendecir”, dijo un guardia cárcel cuando el nutrido grupo del CCNV ingresó al gimnasio donde se se llevaría a cabo el evento.
Fue una jornada intensa y victoriosa ya que durante 6 horas se disfrutaron 12 cultos congregacionales para diferentes pabellones. En cada reunión hubo un tiempo de alabanza y manifestación de milagros, se compartió la Santa Cena y los bautismos sellaron las decisiones de seguir a Jesús.
En esta actividad, se destacó la tarea de los líderes internos de la unidad que trabajaron con pasión para organizar la jornada de tanta bendición y que involucró a todos los presentes.
El jefe del penal, dió como prioridad ese día al Bautismo. Y tanto los obreros y obreras del CCNV agradecen la disposición, buen trato y cuidado de autoridades y guardia cárceles.
Dice Patricia Bonilla, del CCNV: “Fue un día de mucho trabajo pero vimos durante el transcurso el respeto hacia nosotros los integrantes del Ministerio Puertas Abiertas y nos conmovió el corazón”.
Era tanta la emoción y gozo que la alabanza de uno de los pabellones traspasó los decibeles humanos de audición, cantaron con tanta alegría y potencial que sus voces fueron ensordecedoras!! Hubo fiesta en los cielos y también en la Unidad de Marcos Paz.