BIENVENIDO OTOÑO

adminccnvCOVID-19 Leave a Comment

🍁 Hoy la naturaleza se prepara para un nuevo ciclo, las hojas secas se caen, vuelan hasta donde las lleva el viento y así esparcen su semilla, para que nuevos árboles puedan nacer en la primavera.

🍁 Es el tiempo ideal para reflexionar en aquellas cosas que tenemos que soltar, para que renazca lo nuevo.

🍁 ¡Y HOY PODEMOS HACER DEL OTOÑO NUESTRO PROPIO FESTIVAL!

🎶 Te dejamos una canción para que la canten las veces que quieran y armen su propia coreografía (el mismo video te da ideas).

✂️ Pueden hacer hojas de papel y pintarlas con todo lo que tengan a mano: lápices de colores, caritas, témperas, etc.

🎨 Si no querés usar las hojas blancas, pueden recortar hojas con papel de diario o revistas viejas y decorarlas con la técnica de collage.

✂️ Podés hacer bolitas chiquitas con ese mismo papel, pegarlas con plasticola una bien al lado de la otra y luego pintarlas con tempera. ¡Todo lo que se te ocurra es bienvenido! Bollitos de lana, retazos de telas, lo que sea. Eso sí 🖐 evitemos derrochar alimentos que no estamos para eso.

💡 Con cualquier hilo, pueden hacer una guirnalda de hojas o colgarlas sueltas en algún lado que le de color a la casa. Es tiempo de “apapachar” a nuestros peques, es decir, mimarlos y acariciarlos no solo con las palabras, sino también con nuestra acciones y valorar todo lo que hagan en estos días.

🍁 Y por qué no, que esta tarde se transforme en un ritual familiar que todos los años le den la bienvenida a esta hermosa estación.

💃🕺🏻 Etiquétanos en tus coreos, fotos y arte así lo subimos en nuestras historias.

🍁 ¡Que tengan un hermoso sábado!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *