Charla para padres junto al pastor Guillermo Prein

RVN CENV

El sábado 23 de agosto de 2014, a las 16hs. en Agaces 280 Parque Patricios, el pastor del Centro Cristiano Nueva Vida, Guillermo Prein, compartirá  los fundamentos bíblicos, consejos y experiencias acerca de la importante función de “ser padres”.
¿Es lo mismo decidir “tener hijos”, que decidir “ser padre”?
Si bien la decisión mas importante es entregar nuestra vida a Jesús, también resulta trascendental cuando decidimos tener hijos y por ende, convertirnos en padres.
La decisión de ser padres nos modifica y produce una serie de cambios bio-psico-afectivos y sociales de gran magnitud que se refleja en el estilo de vida de la pareja, la percepción de si mismos, el trato con amigos y familiares e incluso los proyectos personales.
La provisión no solo de afecto, amparo, alimentos, educación y vida espiritual son algunas de las nuevas tareas que tenemos que asumir.
El día sábado 23 de agosto, el pastor Guillermo Prein realizará una“Charla abierta para padres” donde desarrollará estos temas tan importantes y necesarios para la vida familiar y para toda la pastoral.
La cita es Agaces 280, Parque Patricios, a las 16horas.
La entrada es libre y gratuita
Se puede enviar  preguntas e inquietudes a icm@cenv.org o en la mesa del Centro de Estudios Nueva Vida, tanto en Agaces como en el Auditorio Kraft, Florida 681.
Las mismas se contestaran al finalizar la charla.
Para mayor información, comunícate al 4982-6336 o icm@cenv.org
www.cenv.org