Curso Operador en Adicciones

RVN CENV, Educación

 
El martes 3 de mayo, en el Centro de Estudios Nueva Vida, inicia el curso de Operador en Adicciones. La cursada es una vez a la semana.
El Centro de Estudios Nueva Vida, desde su área de Extensión Académica, canaliza todas las actividades extracurriculares que se ofrecen a los alumnos y a la comunidad en general. Incluye cursos regulares, así como conferencias, seminarios y talleres. Uno de los cursos que iniciaremos es el de Operador en Adicciones, que tiene por objetivo participar en el proceso terapéutico de pacientes que atraviesen esta problemática, siendo parte de un equipo de trabajo en dispositivos creados a tal fin.
El rol del operador en este proceso terapéutico puede  implicar la coordinación de grupos, desarrollar talleres, generar espacios de escucha y acompañamiento de los pacientes colaborando en la reinserción socio-laboral de los mismos.
Los requisitos  para la inscripción son: ser mayor de 18 años, tener estudios secundarios completos (no excluyente). También se estará realizando a los interesados una entrevista previa para iniciar el curso.
El curso se dicta los días martes de 19 a 21hs y la duración es de 5 meses.
Informes:
Av. Rivadavia 4529, CABA.
Tel: 4982-6336
mail cursoscortos@cenv.org