El penal Nº 24 y un encuentro para la libertad

RVNPuertas Abiertas

En julio pasado, se realizó un encuentro para  240 internos de la Unidad Penitenciaria N 24 de Florencio Varela a la que asistió el pastor Guillermo Prein.

En el penal de Máxima Seguridad, se oró,  se cantó y se disfruto la alegría de estar reunidos para hablar del amor de Dios, pero esto no es nuevo en la Unidad de Florencio Varela. Se cumplieron 14 años, desde que el Centro Cristiano Nueva Vida, comenzó a visitar a las personas que allí se encuentran

Esta vez, el encuentro fue especial ya que el  pastor fundador del Centro Cristiano Nueva Vida, Guillermo Prein, compartió una Palabra y profundizó su contenido, ampliando la visión de la palabra profética que llega para toda la Iglesia.

El Pastor ofreció una nueva canción, que a poco de escucharla, los internos  hicieron suya, cantandoy  palmeando al ritmo que salía del corazón.

Las personas pueden estar privadas de salir al exterior del penal, pero nada puede privarlos de anhelar esa verdadera libertad  que da el amor de Jesús , El que les muestra una nueva vida digna de ser vivida.

El área del CCNV de “Puertas Abiertas” pastorea, acompaña y cuida día a día, a estas personas  que van transformando sus vidas, desde el año 2000 hasta la fecha