ICM SEMINARIOS FEBRERO 2015

RVN ICM

Organizado por el Instituto de Capacitación Ministerial (ICM), durante el mes de febrero, se llevarán a cabo Seminarios a cargo del Copastor Osvaldo Aguero y la Copastora Myriam García.
El Instituto de Capacitación Ministerial (ICM), dictará en el mes de febrero, dos Seminarios que serán sumamente útiles para tu vida hoy. Ambos Seminarios serán dictados en el Centro de Estudios Nueva Vida (CENV).
El Seminario ”Cómo preparar un sermón”,  sobre Homilética, te dará las herramientas para poder tener claridad en la lectura de un periódico, en el mirar una película, en realizar un sermón, como así también recursos que te ayudarán a reflexionar, elaborar, confeccionar ideas concretas que serán de utilidad en tu andar diario. Se llevará a cabo los jueves 19 y 26 de febrero, con la Copastora Myriam García.
Así también podrás comprender el Islam, en el Seminario ”Conociendo el Islam”, con clases que te informarán respecto a sus creencias, costumbres, cultura. Tema de actualidad, que nos urge tener el conocimiento y capacitarnos para compartir de la Gracia de Jesús. Se realizará los lunes 2, 9 y 23 de febrero a las 19 hs., a cargo del Copastor Osvaldo Aguero.
Para inscripción y mayor información, comunicarse al 4982 6336, Centro de Estudios Nueva Vida (CENV), sito en Av. Rivadavia 4529, CABA, ó por mail a secretaria@cenv.org