Milagros en las calles

RVNCABA, Chile, Colombia, Cordoba, CostaAtlantica, Espana, LaMatanza, Mendoza, NOA, Paraguay, Red Vida Noticias, SanLuis, TierraDelFuego, Uruguay, ZonaNorte, ZonaOeste, ZonaSur

Constante y tenaz es la bendita costumbre de la Carpa de la Fe de viajar por cada barrio para que los milagros que anidan en los corazones de las personas puedan ser una concreción, gracias al amor de Dios.

Vivimos de Campaña y es una fiesta, porque la alegría yace en invitar por las calles, pasillos, plazas, a cada persona que está en necesidad, para que comience una vida nueva y eso bueno dure para siempre.
Gracias a la buena milicia del CCNV en campañas, misiones urbanas, grupos de oración, evangelismo y cárceles, hospitales y aires libres, más de miles de personas aceptaron a Jesús y decidieron conocerlo cada vez más. Asimismo, muchisimas pasaron por las aguas del bautismo para volver a nacer y vivir por Fe.

Detrás de cada una de ellas, hay un obrero, una obrera, que sostiene, acompaña y pastorea, para replicar lo que Jesús le brindó en todas las formas posibles.
Una sociedad transformada por el amor, sin dogmas ni estructuras, donde la libertad y la igualdad nos fortalezca. ¡Sé parte vos también!

Para ser parte, comunicate al (011) 4911-0942
go@ccnv.org.ar