Ministerio de Evangelismo

RVNRed Vida Noticias

El Ministerio de Evangelismo del Centro Cristiano Nueva Vida te invita a participar de todas sus actividades. Formá parte de este ministerio que lleva el amor de Dios a todas partes.

Dejá que el Espíritu Santo te llene con sus dones y fluyan en tu vida para compartir con aquellos que lo necesitan. Entramos en un tiempo de milagros, salgamos a las calles gritando a los cuatro vientos sus buenas noticias para que muchos conozcan a un Dios de Gracia; y donde encuentres problemas: ¡éstos se transformarán en milagros! SOMOS EL FACTOR DE CAMBIO.

La palabra para el QQ 2016-2020 dice:
Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche; esconde a los desterrados, no entregues a los que andan errantes. Moren contigo mis desterrados, oh Moab; sé para ellos escondedero de la presencia del devastador; porque el atormentador fenecerá, el devastador tendrá fin, el pisoteador será consumido de sobre la tierra. Isaias 16:3

¿Cómo podés involucrarte?:
GRUPOS DE ORACIÓN:
Abriendo tu casa, tan solo una hora por semana podes transformar tu barrio y la realidad de tus vecinos, o involucrarte para participar en uno, con un trabajo fuerte de brigadas de oración, contención y actividades para llenar de milagros y conversiones tu lugar.

HOSPITALES Y GERIÁTRICOS:
Visitando y acompañando a los enfermos y sus familias, también escuchando la problemática del trabajo y situaciones personales de médicos, enfermeros y  maestranza, prestándoles tu fe para ser libres conociendo que Jesus no vino a juzgar ni condenar si no que dio su vida para salvarnos a todos y responder a nuestras necesidades.
EVANGELISMO Y AIRES LIBRES:
Llegando a los niños, jóvenes, adolescentes y  adultos realizando diferentes actividades en las plazas, calles y en todo lugar donde se pueda. Orando por milagros y presentándoles un Jesús vivo, para luego, a través de nuestro seguimiento, invitarlos a la iglesia o a un GO.
PUERTAS ABIERTAS:
Acercándose a las distintas unidades penitenciarias federales y bonaerenses. Con visitas semanales para contener espiritualmente a los internos y sus familias cuidando a la persona en todos los aspectos. Valorizándolos e impulsándolos a capacitarse y prepararse para su futuro cuando salgan en libertad.

CAMPAÑAS:
Como ejercito, acampamos en todos los barrios donde encontramos un lugar. Realizando primeramente brigadas, invitando luego a las familias para tener un encuentro con Jesus y puedan ser libres y sanos.

VISITACIÓN:
Si tu tiempo es reducido podes involucrarte visitando o siguiendo telefónicamente  a aquellos que hayan realizado su decisión de fe en los distintos eventos realizados. Podes ser un factor de sorpresa y bendecir muchas vidas.

También, dando testimonio en forma personal dónde te encuentres.
¡Dios está con vos hasta el fin!
Si querés ser parte comunícate al 4911-0942 e informate por cualquier duda.
¡Te esperamos!