NAVIDAD Y RESURRECCIÓN | Cierre de Trimestre en el CCNV | EnVivo

adminccnv Bolivia, CABA, Chile, Colombia, Cordoba, CostaAtlantica, COVID-19, Espana, Francia, Guillermo Prein, Italia, Jujuy, LaMatanza, Mendoza, NOA, Paraguay, Predicas, Red Vida Noticias, Salta, SanLuis, Santiago del Estero, TierraDelFuego, Uruguay, Videos, VIVO, ZonaNorte, ZonaOeste, ZonaSur Leave a Comment

Sábado 17 de Octubre del 2020, a partir de las 19hs. #CierreDeTrimestre #NavidadYResurreccion, en el Centro Cristiano Nueva Vida junto a nuestro Pastor (#GuillermoPrein) @Guillermo Prein #EnVivo, disfrutaremos música, milagros, palabra, nos renovaremos con la hermosa familia de la fe.
Sorteos, juegos y muchas sorpresas más ♥️.

La navidad fue un momento de tensión. El imperio Romano estaba en su primer decada de formación. Los pastores llegan en un momento donde todo era desesperanza, ángeles cantando en medio de las tinieblas… había nacido un bebe en un pesebre. Jesús llegó en un momento muy difícil.
Después de la Navidad, lo primero que ocurre fue un exilio, fue una persecución, una familia huyendo para que un rey malvado no matara a su hijo, eso es la Navidad, pero de esa situación, ¡¡Dios saca algo maravilloso!!
EL EVANGELIO NO NIEGA LA REALIDAD, LA CONFRONTA.
¡¡De la muerte sale la resurrección, del dolor la vida, no te pueden detener, esto es parte de la RENOVACIÓN!!
En Corintios 15, habla acerca de la Renovación que resucita para transformar, somos espíritus vivificantes porque somos de Cristo que es espíritu vivificante!!!
En Isaías 43 V1 al 21 dice:
“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú…”
“…No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad…”
¡¡¡OTRA VEZ!!!
Dios trae RENOVACIÓN sobre nuestras vidas, esperanza para nuestro porvenir, bendición hasta que sobreabunde, milagros y maravillas, poder del cielo.

Viví la transmisión #online en la web del #CCNV, por las redes sociales y/o a través de @RADIO PARQUE VIDA FM 105.9 (encontranos como Parque vida en @TuneIn)

Nos reunimos todo el #CCNV alrededor del mundo para disfrutar un hermoso tiempo en familia, donde renovaremos nuestra vida, alimentaremos nuestra alma y recibiremos en nuestro espíritu todo lo que venga del cielo.

Nada mejor que estar juntos, SUMATE, te esperamos.

Suscribite al canal de CCNV haciendo click aquí https://goo.gl/WC8S94 y disfruta de todos nuestros materiales

Para mas información visitá nuestro sitio web https://www.ccnv.org

Mantenete conectado con nosotros en nuestras redes…
Instagram | https://www.instagram.com/ccnviglesia
Facebook | https://www.facebook.com/ccnviglesia
Twitter | https://www.twitter.com/ccnviglesia
WhatsApp | https://bit.ly/3anaKR7
Telegram | https://t.me/ccnviglesia

El #CCNV sin muros ni fronteras disfrutando lo nuevo que viene del cielo.⁣