Primer grupo de oración en Eldorado, Misiones

RVNNOA, Red Vida Noticias

El Ministerio de Extensión del Centro Cristiano Nueva Vida puso sus pies en Eldorado, Misiones, para realizar los primeros grupo de Oración. La Iglesia sigue creciendo. 


Fernando tuvo la inquietud de realizar un grupo de oración (GO) para los niños de su barrio en Eldorado, al nordeste de la provincia de Misiones, a 1185 km de la ciudad de Capital. Allí viajaron desde Buenos Aires, Horacio Gonzalez y David Páez para ayudar a concretarlo. Se realizaron dos GO, uno en el barrio Nuevo y otro en el barrio Inmaculada. Algunos niños con sus papás caminaron 4 kilómetros para estar presentes. Hubo recompensa: Jesús estuvo allí.
Hubo fútbol, talleres de pintura y maquillaje artístico. Una  rica merienda dio paso al momento de orar juntos y compartir el amor de Dios. Con el compromiso de volver y la siembra echa, un nuevo espacio ha nacido para mejorar la vida de las personas. El propósito esta cumplido

Ministerio de Extensión
Así se llama al brazo extendido del Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV) por diferentes ciudades y países. La tarea se inició hace 14 años, cuando integrantes de la Iglesia se trasladaron a diferentes zonas y continuaron su tarea pastoral evangelistica.
Esto dio paso a la formación de las Iglesias Hijas. El Ministerio de Extensión también da su apoyo a diferentes pastores e Iglesias hermanas.
En al actualidad son 60 los GO que desarrollan su tarea en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Santa Teresita, Mar del Plata, Gesell, Gral. Madariaga, Chivilcoy, General Belgrano y Ranchos. También se trabaja en las provincias de Misiones, Río Negro, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Tucumán. En el exterior Bolivia, Iglesias Hijas y Go en Francia, Italia, y Uruguay
Dice la Co Pastora Fernanda Estanga, una de las referentes del Ministerio de Extensión: “En la mayoría de los lugares donde hoy están las Iglesias hijas la tarea comenzó con un GO. Ambos van juntos, porque cuando se comienza la tarea en un lugar, se inicia con un GO”
“Necesitamos más obreros en la tarea, todavía hay mucho hacer”