Resistencia Cultural

RVNOpinión, Reflexiones

La cultura de Jesús, lejos de acomodarnos en confortables butacas para observadores, nos impulsa a desarrollar sus conceptos y miradas en nuestro tiempo: aquí y ahora.
Muchas son las actividades culturales callejeras que realiza el CCNV irrumpiendo en lo cotidiano para ofrecer esa mirada esperanzadora; pero, hay dos espacios, en la ciudad de Buenos Aires, que se levantaron para ofrecer sucesos artísticos e involucrar a TODA la comunidad.
El Auditorio Kraft (Siglo XX), en Florida 681, y El Tipográfico (Siglo XlX) en Avenida San Juan 3246, son dos protagonistas de resistencia cultural, social y obrera. Estilos, luchas, en diferentes períodos históricos, que el CCNV unificó en un desafío de restauración y recuperación que solo el amor pudo impulsar y concretar.
Cine independiente, música, teatro, pintura, escultura, fotografía, grabado, son algunos de los hechos artísticos que se ofrecen para disfrutar; también, debates, ponencias, seminarios y alfabetización para adultos, entre muchas otras actividades.
Poniendo énfasis en las nuevas generaciones, los talleres de fotografía, la escuela de música, narración y plástica, son una constante para que nadie más intente borrarnos de la memoria que la cultura la construimos todos y en su bella diversidad.
Somos bendecidos al ser parte de un sueño colectivo que se une al de Jesús, para sembrar de fe revolucionaria esta tierra y este tiempo, por mas difícil que parezca.
¡Sumate! Te esperamos para seguir trabajando juntos.

Auditorio Kraft
www.auditoriokraft.com
info@auditoriokraft.com
FBK: Auditorio Kraft
@AuditorioKraft
El Tipográfico
www.eltipografico.com
info@eltipografico.com.ar
FBK: El Tipografico
@ElTipograficoOk