Seminario de alabanza y adoración

RVN CENV, Red Vida Noticias

Los días 4 y 11 de agosto en Av. Rivadavia 4529 a las 19hs. se desarrollará el seminario: “Alabanza y Adoración” a cargo de la Directora de Alabanza del CCNV Noelia Testa.

La alabanza y la adoración son unos de los temas centrales de la Biblia. Es a través de ellas que podemos entrar a la presencia de Dios y tener comunión con Él. Es allí, en su presencia donde experimentamos su amor, recibimos su gracia, sus dones y el Espíritu Santo comienza a operar en nosotros transformándonos a la imagen de Jesús.

Nuestro Señor desea que entremos en su presencia. Él está deseando estar en intimidad con cada uno de nosotros. Pero es necesario que nuestros corazones estén dispuestos y anhelemos profundamente experimentar esos preciosos e indescriptibles momentos con El.

Durante el desarrollo de este seminario descubriremos la importancia de entrar en la presencia de Dios y vivir en intensa e íntima comunión con El. Aprenderemos a alabar y adorar a Dios, y buscaremos que el Espíritu Santo impacte nuestras vidas. Son dos encuentros en los cuales por medio de las verdades reveladas en su Palabra, iremos avanzando en nuestra vida devocional para llegar a ser los adoradores que nuestro Señor está buscando: adoradores en espíritu y en verdad como nos dice San Juan 4:23.
Fuimos hechos para adorarle.

Cada encuentro culminará con un devocional.
¡Entremos en su presencia y disfrutemos de su gloria!

¡Te esperamos!

Jueves 4 y 11 de Agosto a las 19hs.
CENV Av. Rivadavia 4529 C.A.B.A.
Para informes e inscripción icm@cenv.org o al 49826336