Seminario Teología de Bordes | Guillermo Prein en el CCNV

adminccnvCABA, CENV, COVID-19, Educación, Guillermo Prein, ICM, LaMatanza, Predicas, Red Vida Noticias, Videos, ZonaNorte, ZonaOeste, ZonaSur Leave a Comment

En marzo de 2016 compartimos junto a el Pastor @Guillermo Prein este seminario, donde hablamos sobre la “Teología de Bordes” algunos años después sale a luz el CD Bordes, entre dos amores (podes escuchar el disco en este enlace https://youtu.be/vTl_ghZO1q0 ) .

La palabra teología proviene del griego theos (Dios) y logos (estudio), de donde se desprende que es el estudio de todo lo concerniente a Dios. Algunos suman a esto todo lo que se dice respecto a Dios.

En la vida de la Iglesia tenemos la teología bíblica, cualquiera sea la escuela a la que se remita y la pastoral, que está directamente relacionada con la aplicación de la teología bíblica en la vida de las personas. De la sumatoria de la teología bíblica y la de Iglesia o pastoral, bajo la comprensión de quienes con sinceridad anhelan seguir a JESÚS con pasión, nace la TEOLOGÍA DE BORDES. Ella es el desarrollo paralelo y complementario de ambas, las cuales son necesarias e imprescindibles, pues dependen la una para la otra.

Suscribite al canal de CCNV haciendo click aquí https://goo.gl/WC8S94 y disfrutá de todos nuestros materiales.

Podes escuchar nuestras alabanzas en Spotify haciendo click aqui https://open.spotify.com/artist/5UYODigoYaRko5WNlEH0X6?si=gPX6A4-SS8eNOkgErwNJgw…

Visitá nuestro sitio web https://www.ccnv.org
Mantenete conectado
Instagram | https://www.instagram.com/ccnviglesia
Facebook | https://www.facebook.com/ccnviglesia
Twitter | https://www.twitter.com/ccnviglesia
Telegram | https://t.me/ccnviglesia
WhatsApp | https://bit.ly/3anaKR7

QuédateEnCasa escuchando a #GuillermoPrein #CCNVPredicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *