Seminario Teológico junto al Pastor Emilio Monti

RVNICM

La Teología práctica como formación de liderazgo.
Este jueves 3 de julio el Centro de Estudios Nueva Vida (CENV) invita a participar del seminario “La Teología Práctica como Formación de Liderazgo” dictado por el pastor Emilio Monti, ex profesor de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y ex Vicerrector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL).
En dicho seminario, el pastor Monti compartirá la manera de utilizar la Teología como una herramienta práctica para la formación de líderes, preparados para desempeñarse en un mundo que plantea nuevos escenarios, complejos e inciertos.
“Vivimos en un tiempo de gran incertidumbre social, económica y política, que exige un liderazgo capaz de avanzar con acierto en una sociedad globalizada.  Las viejas fórmulas, pensadas para un contexto de control, certeza y predictibilidad, ya no son eficaces. Necesitamos con urgencia nuevos líderes”
Esta será la oportunidad, además, para realizar una breve presentación de la nueva Carrera de Teología Práctica. La cita es el jueves 3 de julio, a las 19 horas en Av. Rivadavia 4529, Ciudad de Buenos Aires
Entrada es libre y gratuita.
Contacto:
info@cenv.org | Tel. 4982-6336
www.cenv.org