Bautismo en Hospital Manuel T. Borda.

RVNCABA, Red Vida Noticias

El jueves 16 de abril, desde el área de Hospitales del Centro Cristiano Nueva vida, se llevó a cabo un nuevo Bautismo en aguas en los pabellones 25 y 31 del Hospital Manuel T. Borda.

La tarea comenzó con un Grupo de Oración, realizado en el patio con dos integrantes,  en la actualidad participan  25 personas.
A este GO llegó Julian el cual ya salió de alta y vuelve los jueves como obrero y viene a las espigas en el Centro Crsitiano Nueva Vida de la calle Agaces 280, en Parque Patricios
Se bautizaron 6 personas con los siguientes testimonios:

Uno de los varones  hacía dos meses que venía a los devocionales, tenía conducta agresiva, en medio de las reuniones entraba en crisis, pese a esta situación hace 20 días comenzó a asistir nuevamente y la semana pasada cuando se dio la charla de bautismo fue el primero en bautizarse y  dar el paso de fe.
La decision.
Dice una integrante del equipo del Ministerio de Hospitales “A través de escucharlos y hacerles el seguimiento a cada uno por separado, ministrándolos y pastoreándolos, es como llegamos a la decisión de tomar por firme y válida esa voluntad de bautizarse. Sus actos tienen que demostrar que verdaderamente el Espíritu Santo ya está obrando en su interior, y que no se trata de un sentimiento reflejo del amor que se les brinda cada semana, como tampoco un delirio místico ”
El gran equipo que desarrolla esta tarea de amor, visita cada semana, y día tras día 54 lugares, entre hospitales, geriátricos, clínicas y residencias para padres y niños en tratamiento.
“Si querés ver Milagros andá a los hospitales” suele decir el pastor Guillermo Prein.
Si querés ser uno de los testigos de esos milagros, dejá que Dios use tu vida tambien como canal de bendición.