Misiones

Es ir hacia la gente, llegar a cada uno de ellos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, siendo conscientes que siempre hay alguien que necesita ayuda, sanidad, consuelo, ánimo y contención. Se realiza en diferentes puntos de los barrios, en esquinas, plazas, shopping, en recitales, y actividades multitudinarias.

ACTIVIDADES

GO (GRUPOS DE ORACION)
Reunión evangelística de oración y milagros que se realiza en casas, oficinas, escuelas, etc., en diferentes barrios y localidades con el objetivo de llegar a todas las personas con un mensaje de esperanza.
Se realiza semanalmente durante 1 hora donde específicamente pedimos a Dios por las necesidades de las personas.

Contacto: Tel. 4911.0942  Mail: go@ccnv.org

HOSPITALES
Este ministerio no solo llega a los enfermos, necesitados, gente con problemas psiquiátricos, marginados y hasta abandonados, no se limita a quienes solo están internados, sino que también busca llegar al personal de seguridad, enfermeros, médicos y realiza un constante acompañamiento a los familiares con un mensaje de amor, esperanza y milagros.
Los acompañamos durante la internación y luego, cuando es dada el alta médica, visitamos a las familias, invitándolas a alguna actividad del CCNV.
También se cubren las necesidades llevándoles ropa, alimentos, artículos de higiene, etc.
En pediatría se realizan diferentes talleres para los niños.
En los geriátricos y neuropsiquiátricos se realizan talleres para la memoria, actividades recreativas y se les presta servicios de corte de pelo, manicura y pedicura.
En cada lugar se difunde información de diferentes enfermedades como epilepsia, parkinson y diabetes.

Contacto: iglesia@ccnv.org

PUERTAS ABIERTAS
El ministerio Puertas Abiertas evangeliza y pastorea en cárceles y comisarías asiste a los internos/as tarea que continúa afuera y esta se extiende a su familia.

Contacto: puertasabiertas@ccnv.org.ar

CAMPAÑAS
Nos establecemos durante varios días en el barrio con una carpa con el objetivo de llegar a la gente y abrir grupos de oración.
Realizamos actividades con los niños, charlas de prevención y todos los días tenemos reuniones de milagros donde oramos por las necesidades de las personas.

Contacto: go@ccnv.org

VISITACION
Es el ministerio que se encarga de recibir todas las decisiones de las personas que se entregaron a Cristo para realizar un seguimiento e insertarlas en Grupos de oración, templos o algún ministerio donde la persona se sienta cómoda.
Las personas que fueron evangelizadas en diferentes lugares como: aires libres, hospitales, cárceles, campañas, etc. se dividen en niños, adolescentes, jóvenes y adultos y se van a buscar a través de los Grupos de Oración, hospitales, gente de evangelismo. Antes de ser entregadas se hace un primer contacto telefónico y también vía mail.

Contacto: go@ccnv.org

EXTENSION
Desde hace varios años estamos trabajando a través de los Grupos de Oración no solo en diferentes provincias de nuestro país sino también en otros países.
La tarea se inició cuando algunas personas que ya eran parte del CCNV se trasladaron por trabajo o por motivos familiares y tomaron la decisión de continuar con la tarea que ya venían realizando y abrieron sus casas y lugares de trabajo para tener una reunión una vez por semana.
Actualmente esta tarea se desarrolla en España, Colombia, Bolivia, Paraguay y en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago Del Estero, Chaco, Córdoba, Río Negro y dentro de Buenos Aires en Chivilcoy y Gral. Belgrano.