Enseñanza

El Centro de Estudios Nueva Vida, CENV, es un Instituto de Educación Superior, que surge como respuesta a la necesidad de preparar profesionales altamente capacitados que puedan desempeñarse bajo los principios del trabajo, esfuerzo y capacitación continua, con un fuerte sentido de la responsabilidad social. Pensamos en nuestros alumnos como sujetos activos, capaces de llevar adelante un amplio proyecto de vida y desarrollarse en su comunidad de manera participativa. Esperamos construir junto con ellos y con la comunidad en general, un espacio multi e interdisciplinario en el que se generen nuevos conocimientos, nuevas propuestas y herramientas que permitan a cada uno desarrollar sus aptitudes y actitudes a favor de sí mismo y de la sociedad. Consideramos que esta casa de estudios ofrece sólidos conocimientos teóricos y prácticos, y que promueve el desarrollo de profesionales como agentes sociales abiertos a la diversidad, lo cual anhelamos, enriquezca la oferta educativa de nuestra Nación. .

Centro de Estudios Nueva Vida

Misión
Nuestra razón de ser.
Preparar profesionales altamente capacitados que puedan insertarse en el ámbito laboral y en la comunidad, de manera participativa y con un fuerte sentido de la responsabilidad social.

Visión
Hacia dónde queremos llegar.
Lograr que toda persona, independientemente de su situación económica, social, cultural o personal, acceda a una formación que le brinde mejores posibilidades de desarrollo.

Valores
Principios que nos guían.
Responsabilidad social: toda nuestra gestión y proyectos se basa en el principio de que lo primero es la gente.
Respeto: al prójimo, a las diferencias culturales e ideológicas, a la individualidad de las personas, a su singularidad y a su condición de sujetos generadores de conocimiento.
Compromiso: con la excelencia y la calidad educativa, con los alumnos, con el cuerpo docente, con la comunidad.
Honestidad: trabajamos con transparencia, honradez y conciencia.

CARRERAS

CARRERAS CORTAS: Administración de Empresas, Teología Práctica, Niñez, Adolescencia y Familia, Enfermería

POSGRADOS
(FACULTAD DE MEDICINA DE LA UBA)

EXTENSIÓN ACADÉMICA
(actividades extracurriculares, cursos regulares, conferencias, seminarios y talleres)

ESTUDIOS TEOLÓGICOS  
“Instituto de Capacitación Ministerial” (ICM). 
Cursos Presenciales, Cursos Semipresenciales, Cursos Virtuales, Cursos a Distancia, Plan de estudios, Seminarios

EXTENSIÓN COMUNITARIA 
CENV al servicio de la comunidad

OBSERVATORIO OCUPACIONAL, 
Orientación vocacional ocupacional: Charla gratuita orientadora, Taller de Orientación Vocacional (grupal e individual), Orientación Educativa, Taller de Estimulación Temprana para padres, Reorientación Vocacional Profesional, Taller de Búsqueda Laboral