Bautismo en el Borda

RVNCABA

El jueves 14 de agosto, desde el área de Hospitales del Centro Cristiano Nueva vida,  se llevó a cabo un nuevo Bautismo en aguas en los pabellones  25/31 del hospital Manuel T Borda.

En el pabellón 25/31 la tarea comenzó como un Grupo de Oración, se realizaba  en el patio con dos integrantes,  luego comenzaron a llegar mas y ahora participan  25 personas.

A este GO llego Julian el cual hoy salió de alta y vuelve los jueves como obrero y viene a las espigas en el Centro Crsitiano Nueva Vida de la calle Agaces 280, en Parque Patricios
Se bautizaron 8 con los sigueintes testimonios:
Hugo cuando comenzó a venir estaba muy medicado, con el tiempo, comenzaron a bajarle la medicación, le dieron permiso para visitar a su familia con acompañante. Ahora tiene permiso de salida e ingreso sin acompañante, y los fines de semana va a Quilmes donde vive su familia.
Alejandro: ingresó al hospital luego que lo encontraron al lado de su mamá que había fallecido hacia  dos días. No hablaba, caminaba torcido y a veces se arrastraba. Hoy camina derecho, habla,  coordina sus pensamientos y finalmente se bautizó.
Renato:  para pedir por su hermano que tenía una hemiplejia inferior y estaba en una silla de ruedas, debido a un ACV,  se bautizó porque su hermano comenzó a caminar solo. Y a él le dieron el alta.