Bautismo en el Complejo penitenciario de Marcos Paz

RVNRed Vida Noticias

El día lunes 26 de mayo, en el Complejo Penitenciario Federal Nº2 en la Localidad de Marcos Paz, se realizó el Bautismo de 25 internos, un día esperado, que finalmente llegó y fue fiesta y regocijo.

Uno de los líderes de este Penal José Luis Gallego tuvo a su cargo la organización integral del evento: Con la presencia del Co pastor Jorge García se desarrolló un tiempo de alabanza y adoración con palabra  y aliento de vida  para cada persona allí presente,  introduciéndolos en esta nueva etapa; la decisión de pasar por las aguas del bautismo, donde la claridad y fe crecerán en sus corazones y dará fruto.
Saben que forman parte de una iglesia que ora cada día por ellos, son hombres con autoridad en Cristo, esa vida nueva que se inició al aceptar a Jesús  y continua con una transformación que transitan día a día.
En la Unidad de Marcos Paz,  el Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV) tiene presencia a través del Ministerio Puertas Abiertas desde aproximadamente 10 años. Hoy La Iglesia allí está integrada por 70 internos.
A este lugar cada semana llega un mensaje de esperanza, de consuelo, un mensaje que desafía a cada hombre a buscar y crear nuevas oportunidades y en cada bautismo que se realiza en el Penal reina un clima de confraternidad y compañerismo.
Nuestro lugar como ministerio es  fundamental porque llevamos la palabra que contiene las herramientas para no volver a mirar atrás, así como enseña el primer capítulo del ABC, libro escrito por nuestro Pastor Fundador del CCNV, Guillermo Prein.