Bautismo en el geriátrico “Los Milagros”

RVNCABA, Red Vida Noticias

Comenzó a hablar y tomó la decisión de bautizarse…

Fue el 9 de mayo. en el geriátrico Los Milagros, del barrio de Flores, de la Ciudad de Buenos Aires, cuando Jorge se bautizó. El está saliendo de las consecuencias de un accidente cerebro vascular (ACV), pero no lo hace sólo. Integrantes del Ministerio de Hospitales del Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV) lo ayudaron con ejercicios fonéticos para tratar de hilvanar palabras y frases. El sólo se expresaba con balbuceos.
Comenzó a hablar y tomó la decisión de bautizarse.
En el primer piso del Geriátrico “Los MILAGROS” hay 20 abuelos, de los cuales ya decidieron bautizarse 14. El CCNV visita el lugar desde noviembre del año 2012
El domingo 9 de mayo, junto con Jorge se bautizaron dos personas más. Hubo Santa Cena del Señor y fue un momento de alegría y paz para los presentes.
“Ver los rostros gozosos y agradecidos nos confirma una vez más que bueno que es estar donde nos necesitan” Dice Mónica Hernández del Ministerio de Hospitales CCNV
El Ministerio, en la actualidad, distribuye su tarea de amor en 48 hospitales, que incluye clínicas psiquiátricas,y geriátricos en forma fija, semanal; siempre se suman visitas ante un nuevo pedido, un familiar, o alguien que lo solicita de otra provincia u otro país.
El equipo de Hospitales CCNV acompaña a las personas hospitalizadas y realiza diferentes tareas. Podés ser parte del equipo que trabaja con pasión y amor por los pacientes y sus familias.