Feria de emprendedores CENV Emprende

RVNRed Vida Noticias

Las ferias organizadas desde CENV Emprende forman parte de las actividades que se realizan para apoyar a los emprendedores, además de los talleres de capacitación y asesoramiento que se dictan durante el año y la Expo Desafío que se realiza anualmente.
El Centro de Estudios Nueva Vida, desde su área de Extensión Comunitaria, cuenta con el programa CENV Emprende, el cual brinda orientación y asesoramiento para la viabilidad de emprendimientos productivos y/o de servicios, tanto con fines sociales como individuales, capacitando desde el año 2009 a más de 300 emprendedores en la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y diversas provincias de nuestro país.
El sábado 17 de mayo se llevará a cabo la feria de emprendedores del CENV Emprende, donde los participantes, provenientes de distintos rubros (textil, marroquinería, tejidos artesanales, fragancias, decoración, gastronomía, etc.) estarán exponiendo sus productos. La actividad tendrá lugar en el CENV, Av. Rivadavia 4529, CABA en el horario de 15 a 19 hs.
Aquellos emprendedores que deseen participar de la feria pueden ponerse en contacto con el CENV Emprende.
Informes:
Av. Rivadavia 4529, CABA.
Tel: 4982-6336
mail: cenvemprende@cenv.org