Iglesia determinada y combativa

RVNPredicas, Videos

El sábado 12 de julio en Parque Patricios, el Centro Cristiano Nueva Vida en su totalidad, dio comienzo al tercer trimestre del año 2014 con la Palabra Profética que guía y orienta a toda la Iglesia.

La reunión comenzó con hermosas canciones que dirigidas por el ministerio de Alabanza y Adoración del CCNV y la Co pastora Norma Napoli junto a la Pastora del CCNV Uruguay, Roxana Speranza guiaron a los presentes  en la oración por milagros.

Los Pastores Piru Volpe y Guillermo Prein fueron los encargados brindar la Palabra para estos días. En este año 2014, Dios llama a la Iglesia a ser determinada y combativa, conocer su identidad y pertenencia, para tener en claro a quien se ha de servir primero, a Jesús.

La Iglesia que avanza con FE COMBATIVA, es la que permite abrirse a paso a fuerza de milagros y maravillas, toma las serpientes con las manos, y vence temores y ataques, porque LLEGA EL TIEMPO DEL NACIMIENTO DE LA JUSTICIA.

El pasaje clave para este trimestre Zacarias 8.10-13
“Porque antes de estos días no ha habido paga de hombre ni paga de bestia, ni hubo paz para el que salía ni para el que entraba, a causa del enemigo; y yo dejé a todos los hombres cada cual contra su compañero.
Mas ahora no lo haré con el remanente de este pueblo como en aquellos días pasados, dice Jehová de los ejércitos.
Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.
Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.”

Trimestre que anticipa la victoria precipitada.