Los jueves del Garrahan

RVNCABA, Red Vida Noticias

“Aunque no entiendan cual es el motivo de nuestra visita, no esperan todos los jueves en algún sector del Hospital Garraham” dice un integrante del equipo de Hospitales CCNV

El hospital Garraham es un lugar difícil de ingresar, en cuanto a permisos para las distintas organizaciones religiosas.
Hace ya diez años que en las oraciones del área de Hospitales del Centro Cristiano Nueva Vida está este hospital de pediatría. Nunca bajaron los brazos, en cualquier sector o espacio cercano, la tarea se realiza.

Desde hace dos meses, el equipo de voluntarios va a la Sala de estar para padres de terapia intensiva sector violeta. En dicha salas, hay una persona adulta responsable del cuidado de su hijo o . Son seis, las terapias intensivas que tiene el Hospital: Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)34 Neonatología,  UCI 35 de cardiopatías, UCI 44 accidentes y UCI 45 enfermedades crónicas.
garrahan
Son noventa mamás que están internadas con sus hijitos e hijitas, durante el tiempo de internación. Los encuentros son para acompañar, orar, escuchar y tambien para realizar talleres con distintas actividades.
También se realizó una donación de libros para la biblioteca de la sala.
“No entienden cual es el motivo, que las acompañemos y vayamos pero, todos los jueves, nos esperan”
Es posible ser parte de esta maravillosa tarea
Para mayor información: Para mayor información: 

Mail: go@ccnv.org.ar