Maravillosas jornadas en el Centro Cristiano Nueva Vida Uruguay

RVNRed Vida Noticias, Uruguay

El pasado sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, el Centro Cristiano Nueva Vida en Uruguay recibió la visita del pastor Guillermo Prein.

El pasado fin de semana, en los departamentos de Colonia y Montevideo, se vivieron reuniones marcadas por el mover del Espíritu Santo donde cada uno de los presentes fueron sembrados por la palabra que cambia y transforma vidas.

En las semanas previas a estas reuniones toda la iglesia desarrolló una gran tarea evangelística invitado a familiares, amigos y compañeros de trabajo. De la misma manera tanto en Colonia como en Montevideo  miembros de la iglesia recorrieron el barrio para invitar a los vecinos y a todos aquellos que estaban en los alrededores.  Muchos se dieron cita y conocieron del amor de Jesús, otros se fueron con un mensaje claro de un evangelio de amor, perdón, misericordia y libertad.

EL CCNV en Uruguay desarrolla, desde hace varios, años una gran tarea social compartiendo  las buenas nuevas y acompañando a los que más lo necesitan. Hay un trabajo  de amor que se desarrolla semanalmente en el hospital público de Colonia y en el CHPR, Centro Hospitalario Pereira Rossell,  de Montevideo. En este último la tarea de evangelismo se realiza en las salas de ginecología, ginecología oncológica y  pediatría.  También se vista la sala de pediatría oncológica orando por los niños que allí se encuentran y acompañando a los familiares, ya que su gran mayoría son del interior del país y no cuentan con familia en la capital.

Fruto de esta labor se comenzó, hace más de un año,  el merendero en Piedras Blancas barrio ubicado a 45 minutos del centro de la ciudad.  Allí cada semana además del alimento se desarrollan espigas con  los más de 40 chicos que asisten.  En este lugar se han realizado reuniones de milagros, grupos de oración donde varios de ellos experimentaron el poder de Dios y llegaron a la iglesia.

Los días martes se llevan adelante reuniones de oración en Colonia y los miércoles en Montevideo junto con espigas de ABC y Pastoral.   A esto se suma los GO y el evangelismo previo a cada reunión.
La visita del Pastor Guillermo Prein y parte del equipo pastoral dio a la iglesia un nuevo desafío motivándonos a buscar cada día del Espíritu Santo e impulsarnos a predicar el evangelio a todos a nuestro alrededor.

Con una identidad clara y una palabra que marca el camino avanzamos confiados viendo milagros, salvación y libertad.

 FBK:  CCNV Uruguay