REUNIÓN DE METAS 2023

TE ESPERAMOS EN CASA
VER LUGARES

2023 | RESURRECCIÓN


Hemos transitado agradecidos un año de redención en el cual la recuperación, el reencuentro y la seguridad se afianzaron día a día, restaurando todo lo perdido -espiritual, emocional y material- en los tiempos de la plaga profetizada con un lustro de anticipación.

En medio de las dos realidades -natural y espiritual- el ESPÍRITU SANTO hace que todas las áreas de nuestra vida y comunidad revivan por la bendición que no depende de circunstancias, posibilidades o capacidades personales, familiares, sociales o político-económicas generales.

La resurrección es volver, razón por la cual este será un año en el cual volveremos con todo el poder pentecostal para la liberación integral del pueblo, la cual no depende de factores humanos sino divinos, que atraviesan la realidad para cambiarlo todo.

Lo que hubo de suceder, sucedió, como el momento de la cruz, pero tras ella, la resurrección cambia todo. El horizonte de nuestro futuro amanece despejado en un año en el cual el ESPÍRITU SANTO irá siempre por delante nuestro abriéndonos el camino, y dentro nuestro llenándonos de vida, vitalidad, entusiasmo, fuerza y sabiduría, para realizar todos los sueños nuevos y aquellos que quedaron postergados.

¡¡¡A VIVIR CON INTENSIDAD EN EL PODER DE LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO!!!


DESCARGA LOS FLYERS PARA COMPLETAR TUS METAS