Ministerio de Evangelismo

RVNBolivia, CABA, Chile, Colombia, Cordoba, CostaAtlantica, Espana, LaMatanza, Mendoza, NOA, Paraguay, SanLuis, TierraDelFuego, Uruguay, ZonaNorte, ZonaOeste, ZonaSur

El Ministerio de Evangelismo del Centro Cristiano Nueva Vida te invita a participar de todas sus actividades. Formá parte de este ministerio que lleva el amor de Dios a todas partes.

Dejá que el Espíritu Santo te llene con sus dones y fluyan en tu vida para compartir con aquellos que lo necesitan. Entramos en un tiempo de milagros, salgamos a las calles gritando a los cuatro vientos sus buenas noticias para que muchos conozcan a un Dios de Gracia; y donde encuentres problemas: ¡éstos se transformarán en milagros! SOMOS EL FACTOR DE CAMBIO.

La palabra para el QQ 2016-2020 dice:
Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche; esconde a los desterrados, no entregues a los que andan errantes. Moren contigo mis desterrados, oh Moab; sé para ellos escondedero de la presencia del devastador; porque el atormentador fenecerá, el devastador tendrá fin, el pisoteador será consumido de sobre la tierra. Isaias 16:3

¿Cómo podés involucrarte?:
GRUPOS DE ORACIÓN:
Abriendo tu casa, tan solo una hora por semana podes transformar tu barrio y la realidad de tus vecinos, o involucrarte para participar en uno, con un trabajo fuerte de brigadas de oración, contención y actividades para llenar de milagros y conversiones tu lugar.


HOSPITALES Y GERIÁTRICOS:

Visitando y acompañando a los enfermos y sus familias, también escuchando la problemática del trabajo y situaciones personales de médicos, enfermeros y  maestranza, prestándoles tu fe para ser libres conociendo que Jesus no vino a juzgar ni condenar si no que dio su vida para salvarnos a todos y responder a nuestras necesidades.

EVANGELISMO Y AIRES LIBRES:

Llegando a los niños, jóvenes, adolescentes y  adultos realizando diferentes actividades en las plazas, calles y en todo lugar donde se pueda. Orando por milagros y presentándoles un Jesús vivo, para luego, a través de nuestro seguimiento, invitarlos a la iglesia o a un GO.

PUERTAS ABIERTAS:

Acercándose a las distintas unidades penitenciarias federales y bonaerenses. Con visitas semanales para contener espiritualmente a los internos y sus familias cuidando a la persona en todos los aspectos. Valorizándolos e impulsándolos a capacitarse y prepararse para su futuro cuando salgan en libertad.


CAMPAÑAS:

Como ejercito, acampamos en todos los barrios donde encontramos un lugar. Realizando primeramente brigadas, invitando luego a las familias para tener un encuentro con Jesus y puedan ser libres y sanos.


VISITACIÓN:

Si tu tiempo es reducido podes involucrarte visitando o siguiendo telefónicamente  a aquellos que hayan realizado su decisión de fe en los distintos eventos realizados. Podes ser un factor de sorpresa y bendecir muchas vidas.


También, dando testimonio en forma personal dónde te encuentres.
¡Dios está con vos hasta el fin!
Si querés ser parte comunícate al 4911-0942 e informate por cualquier duda.
¡Te esperamos!