¿OÍS…? SE ARMÓ EL BAILONGO…

RVN Red Vida Noticias

Los hermanos de los Grupos de Oración vivieron un glorioso Bautismo en Aguas en un Geriátrico de Parque Patricios mientras que el pueblo disfrutaba del glorioso Fin de Trimestre en Avda. Almafuerte, colmada de gente y de la gloria del Espíritu Santo…
El sábado 13 de abril, se realizó un glorioso bautismo en el geriátrico Villa Verde. La tarde se inició con la merienda especial, chocolatada con torta, porque era día de fiesta
Luego, comenzó el lio santo… Venían de todos los pisos al comedor principal para participar del gran acontecimiento: en sillas de ruedas, andadores y a pasos lentos llegaban a ocupar sus lugares.
Con sus caritas sonrientes se rumoreaba: gran FIESTA…..
Participaron los chicos del Grupo de Tango de Nuevas Alas  (patrocinado por León Gieco) con sus padres y los bailarines de folklore (que bailan en el Parque), quienes por evangelizarlos, nos acompañan a los lugares que vamos.
El salón principal explotaba de gente aproximadamente 100 personas, así empezó el devocional, se compartió la palabra. Era hermoso ver sus rostros, algunos reflejaban ansiedad, alegría, intriga.
No todos los que estaban participan del GO.
La palabra llegó a todos.
La hermana de una de las abuelas internadas, había venido a visitarla, muy lastimada, ella se decía atea, pero luego de haber sido ministrada y haber escuchado la prédica, tomó la decisión de bautizarse.
14 abuelos se habían bautizado y, cuando habíamos guardado las cosas del bautismo para dar lugar al festejo, viene una abuela que lo había pensado y quería bautizarse. Estaba perdiendo la audición ya casi no escuchaba (teníamos que gritarle cerca del oído, para que nos entienda). Enseguida trajimos todo y se bautizó. Oramos por su sanidad e inmediatamente, se reía y nos decía estoy escuchándolos, estoy escuchándolos…..
Luego, comenzamos con el festejo. Los chicos bailaron, los bailarines y los abuelos también.
 
Por Mónica Hernández
Anciana Mayor
Ministerio de Hospitales CCNV