Oliendo a Oveja

RVNCENV, ICM

El CENV invita a participar del Seminario “Oliendo a Oveja” a cargo del pastor Guillermo Prein. El evento tendrá lugar el sábado 25 de julio, a las 16, en Agaces 280.
Cristo murió en la cruz para que todos sean salvos, y delegó en su Iglesia la tarea de continuar su obra, alcanzando a todos con el Evangelio. Pero, ¿de qué valen los esfuerzos realizados en la evangelización si los nuevos creyentes no logran arraigarse en la Iglesia para poder crecer y desarrollarse con plenitud? ¿Qué sentido tiene tanto denuedo, si a la tarea de testificar con el poder de Dios no le sigue la misma pasión en el cuidado de las almas para que los frutos sean conservados?
El Señor nos ha dado un llamamiento claro, y en nuestro corazón está alcanzar a cada hombre y mujer para llevarlos a los pies de Cristo. Pero nuestro deseo no es sólo reunir gente. Para muchos, las personas dejan de ser almas cuando se constituyen en miembros de las Iglesias, pasando a ser sólo números. Si se tornan conflictivos o tienen demasiados problemas, ya no interesa tenerlos entre nosotros. Para nosotros, en cambio, la verdadera meta es que todos sean alcanzados, pastoreados, cuidados, bendecidos, edificados y sientan la seguridad de una Iglesia que los cubre bajo su autoridad y amor. Y para alcanzar ese objetivo, debemos desarrollar pasión por las almas, por las que están afuera, pero también por las que están adentro.
El crecimiento que Dios quiere darnos como Iglesia nos enfrenta con algunos interrogantes: ¿de qué manera debemos acompañar a nuestras ovejas para que sean fortalecidas y desarrollen una profunda comunión con Dios y con su iglesia? ¿Cómo podemos ayudarlas para que sean capaces de definir y desarrollar un proyecto de vida?
Para encontrar la respuesta a estas y otras preguntas, te invitamos a participar del Seminario “Oliendo a Oveja” a cargo del pastor Guillermo Prein. El evento tendrá lugar el sábado 25 de julio, a las 16 hs., en Agaces 280 – CABA.
Entrada libre y gratuita.
CENV
www.cenv.org
4982-6336