Seminario CCNV Olivos: Liberación y Guerra Espiritual

RVNEducación, ICM, Red Vida Noticias

El Instituto de Capacitación Ministerial (ICM) invita a participar del Seminario sobre Liberación y Guerra Espiritual a cargo de las Copastoras Norma Nápoli y Verónica Banegas en CCNV Olivos el viernes 8 mayo a las 19 hs “y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios…..” San Marcos 16:17
La Biblia nos enseña en el libro de Efesios, que Jesús le delegó toda la autoridad espiritual a la Iglesia (Efesios 1:22) y que él mismo se encargó de vencer al enemigo de nuestras almas (Colosenses 2:15) por lo tanto somos el único ejército que sale a la batalla teniendo la victoria de ante mano.
Es importante estar preparados para desenvolvernos en la Guerra Espiritual, entendiendo que fuimos llamados a allanar el camino que conduce a Dios, liberar los aires y libertar a aquellos que están esclavizados por medio del pecado y no pueden vivir una vida plena y libre.
Ejercer el ministerio de Liberación es un acto de amor, que necesitamos conocer y desarrollar plenamente. Muchas cosas se dicen hoy en día, sobre Guerra Espiritual pero las mismas, están lejos de todo lo que nos enseña la Palabra de Dios. Por eso este Seminario que con una base sólida en las Escrituras y con la experiencia y trayectoria de quienes lo ministran, nos otorgará herramientas útiles para el conocimiento y puesta en práctica en nuestra vida personal y en nuestro ministerio.
Te esperamos.
CCNV Olivos
Maipú 2222- Olivos
Viernes 8 de mayo 19h.
Entrada Libre y Gratuita.