“Usted está sano, nació de nuevo”

RVNComo Cartas leídas, Testimonios

Dios hizo una MARAVILLA en mi salud, COSA TREMENDA fue su promesa y se cumplió.
A mediados de 2014 el médico ordenó análisis de rutina para el control. En esa ocasión, por mi edad (57 años) agregó una videocolonoscopía y también para aprovechar la anestesia una videoendoscopía alta diagnóstica, las que me realicé el 30 de septiembre del año 2014
El gastroenterólogo extrajo cuatro pólipos y los enviaron a patologia
La videoendoscopía  alta informó que en el estómago se observaba lesión que podría corresponder a SM de 3cm con mucosa indemne y signo de tienda de campaña. Por ello sugirió la ecoendoscopía. El 1° de diciembre hice la ECOENDOSCOPIA y en la vesícula aparece un cálculo de 16 milímetros
Mi hija mayor, socióloga, quien trabaja en el Instituto Nacional del Cáncer desde hace un año, manifestó preocupación cuando leyó el informe patológico, lo fotografió y su devolución posterior fue: “papá mejor que lo vea el médico especialista”.
El  día martes 30 de diciembre  concurrí a la consulta con el especialista acompañado con mi esposa. Leyó detenidamente el informe patológico: Pólipo 1°: benigno. Pólipo 2°: benigno. Pólipo 3°: benigno. Pólipo 4°: ….. maligno.
El diagnóstico decía: ADENOMA TUBULOAPILAR CON ÁREAS DE DISPLASIA DE ALTO GRADO Y FOCO APICAL DE ADENOCARCINOMA IN SITU. PEDICULO Y BORDES DE SECCIÓN LIBRES DE LESIÓN.
Entonces manifestó: usted tuvo cáncer, el pólipo fue extirpado a tiempo, en el momento justo, antes de comenzar a hacer metástasis en el colon, tiene que dar gracias al cielo, usted está sano, usted nació de  nuevo… y hasta despedirnos no dejó de manifestar su asombro.
Salimos anonadados del consultorio, Michelle se largó a llorar, me emocioné, di gracias a Dios y doy gracias a Dios todos los días porque  Dios es fiel y su palabra se cumple.
Cuando EL Pastor Guillermo Prein,  soltó en Plaza Congreso, en el RockandVida 2011, la palabra de EXODO 34:10 me marcó a fuego el corazón y ahora se vuelvió a ministrar para este año 2015.
Dios hizo una MARAVILLA en mi salud, COSA TREMENDA fue su promesa y se cumplió.
Último trimestre del año 2014: VICTORIA PRECIPITADA. La preocupación manifestada por mi hija indicaba que algo malo habían sacado de mi cuerpo, pero no tenía conciencia de su magnitud, sí preocupación por saber si todavía había algo más de carácter maligno.
Con mi esposa decidimos mantener perfil bajo en el ámbito familiar, orar y confiar en la obra del Señor. Agradecimos a Dios esa tarde y compartimos un  helado juntos. Luego en el Culto de Milagros del Centro Cristiano Nueva Vida, en la calle Florida, di testimonio. GRACIA sobre GRACIA.
El  Gastroenterólogo  definirá el tratamiento para el cálculo de 16 mm.
Dios tiene el control y lo que haya que hacer o no hacer será lo mejor para él.
Voy en FE, contra todos los pronósticos, contra todos los argumentos, contra todos los diagnósticos, JESÚS es el que SANA, donde pone su mano de poder hay SANIDAD, hay VICTORIA y yo lo creo.
Agradezco los saludos suyos recibidos este último domingo a través de Daniel.
Dios lo bendiga mucho, lo cuide y lo renueve en este tiempo de merecido descanso.
Un abrazo grande”
Daniel Viedma