Visión y Comisión en estos tiempos con Guillermo Prein

RVNCENV, ICM

El CENV  invita a participar del Seminario “Visión y Comisión en estos tiempos” a cargo del pastor Guillermo Prein. El evento tendrá lugar el miércoles 1 de octubre, a las 19, en Agaces 280.
Hace varios años, el Señor  anunció en forma profética que venían tiempos de un gran derramamiento del Espíritu Santo y que muchos misioneros saldrán de entre pueblo para llevar el Evangelio a todas partes del mundo. Conscientes de lo que Dios quiere hacer, desde ese momento se viene trabajando, preparando al pueblo para que sea protagonista del último y gran avivamiento.
El Señor  ha dado una visión muy clara: alcanzar a todos (evangelismo) y cuidar a cada uno (pastoreo), pero la Palabra también  habla de ser inteligentes en la visión. ¿Cuál es la tarea que se debe desarrollar como Iglesia en actualidad? ¿Cuáles deben ser las prioridades?
En definitiva: ¿cómo ejecutar la visión hoy?
Para encontrar la respuesta, a estas y otras preguntas, podrás  participar del Seminario “Visión y Comisión en estos tiempos” a cargo del pastor Guillermo Prein. El evento tendrá lugar el miércoles 1 de octubre, a las 19 hs., en Agaces 280 – CABA.
Para mas información:
CENV
www.cenv.org
4982-6336