Y estas señales seguirán a los que creen

RVNComo Cartas leídas, Testimonios

La trombosis desapareció de su pierna como si nunca hubiese estado allí… 
Carlos Alderete, es integrante del Centro Cristiano Nueva Vida, y congrega en la Iglesia del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Un día recibió el llamado telefónico de un familiar, habían internado de urgencia al papá de su primo
En una de sus piernas se le había formado una trombosis y los fuertes medicamentos no daban resultado, cuando Carlos llegó al sanatorio su tío le dice ” Veni negrito”. Carlos se asombra, porque estando su esposa e hijos lo llamó a el a su lado. Una vez cerca, le pide que lo tome fuerte de la mano. Carlos comienza a orar, poniendo la otra mano sobre la pierna afectada.
De pronto su tío se desmaya, llaman a los médicos asustados , el pronostico es terrible: el desmayo implica la amputación segura y urgente de la pierna. Cuando su tío vuelve en sí, los que estaban presentes quedan sorprendidos cuando dijo: “Cuando el negrito me oro sentí una gran paz”
Carlos dice: “Ahí me di cuenta que su desmayo fue un descanso profundo, y después de la sorpresa vino el MILAGRO: La trombosis desapareció de su pierna como si nunca hubiese estado allí: GLORIA AL QUE VIVE. Dios nos usa y nos llena de Gloria AMEN.. “