ABUNDANCIA, PRODUCCIÓN | Cierre de Trimestre en el CCNV | En Vivo

adminccnvBolivia, CABA, Chile, Colombia, Cordoba, CostaAtlantica, COVID-19, Espana, Francia, Guillermo Prein, Iglesias CCNV, Italia, Jujuy, LaMatanza, Mendoza, NOA, Paraguay, Predicas, Red Vida Noticias, Salta, SanLuis, Santiago del Estero, TierraDelFuego, Uruguay, Videos, VIVO, ZonaNorte, ZonaOeste, ZonaSur Leave a Comment

2do TRIMESTRE | ABUNDANCIA, PRODUCCIÓN | JOEL 2.24
ABUNDANCIA POR MILAGROS EN HECHOS COTIDIANOS

SÁBADO 9 DE ABRIL | 19HS 🇦🇷
En muchos CCNV alrededor del 🌎 y por aqui por #youtube a todas partes.
¡TE ESPERAMOS!

Tendremos abundancia en todas las cosechas, porque produciremos bajo el amparo de la gracia. Los milagros se manifestarán en medio de circunstancias usuales, como el embarazo de una mujer, un hecho tan simple como cuando Zacarías regresó a su casa al terminar su servicio en el Templo, entonces Elizabeth quedó en cinta. Episodio absolutamente normal, excepto por la condición de los cónyuges: su ancianidad agravada por la esterilidad.

Igual circunstancia se da con María quien, más allá de su juventud, no conocía varón.
Su embarazo la colocaba en el centro de los juicios de una sociedad conservadora y religiosa que condenaba perpetuamente a las madres solteras. Sin embargo, ella, la única que conocía la verdad, estalló en una alabanza “magnífica”, reconociendo que todas las generaciones la llamaríamos bienaventurada, porque el Señor hizo en ella grandes cosas.

Así será el tiempo que se avecina: lleno de grandes maravillas y milagros que generan abundancia en todas las áreas de nuestras vidas, con una producción generosa, profusa, exultante, en medio de circunstancias que, ante los ojos desprevenidos, son hechos ordinarios.

La fe es clave, pues en medio de la esterilidad y la vejez, que generó tanto dolor y resignación, o en la inocencia del desconocimiento ante un acontecer imprevisto, llega el milagro que todo lo transforma.
Nuestra temporada cambia repentina e inesperadamente, sin depender de nuestras posibilidades.

Viví la transmisión #online en la web del #CCNV, por las redes sociales y/o a través de @RADIO PARQUE VIDA FM 105.9 (encontranos como Parque vida en @TuneIn )

Nos reunimos todo el #CCNV alrededor del mundo para disfrutar un hermoso tiempo en familia, donde renovaremos nuestra vida, alimentaremos nuestra alma y recibiremos en nuestro espíritu todo lo que venga del cielo.

Nada mejor que estar juntos, SUMATE, te esperamos.

Suscribite al canal de CCNV haciendo click aquí https://goo.gl/WC8S94 y disfruta de todos nuestros materiales

Para mas información visitá nuestro sitio web https://www.ccnv.org

Mantenete conectado con nosotros en nuestras redes…
Instagram | https://www.instagram.com/ccnviglesia
Facebook | https://www.facebook.com/ccnviglesia
Twitter | https://www.twitter.com/ccnviglesia
WhatsApp | https://bit.ly/3anaKR7
Telegram | https://t.me/ccnviglesia

El #CCNV sin muros ni fronteras disfrutando lo nuevo que viene del cielo.⁣

fe #esperanza #amor #milagros #hope #faith #church #iglesia #god #dios #jesus #praise #alabanza #worship #worshipmusic #preacher #predica #palabraprofetica #profecias #prophetic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *