Como viendo al invisible | Guillermo Prein

adminccnvBolivia, CABA, Chile, Colombia, Cordoba, CostaAtlantica, Espana, Francia, Guillermo Prein, Italia, Jujuy, LaMatanza, Mendoza, NOA, Paraguay, Predicas, Red Vida Noticias, Salta, SanLuis, Santiago del Estero, TierraDelFuego, Uruguay, Videos, ZonaNorte, ZonaOeste, ZonaSur Leave a Comment

¿Cómo ver a alguien invisible?

Dios nos confronta a distintas realidades del mundo espiritual para darnos luz sobre lo que realmente sucede.

Hay un mundo espiritual que es invisible, pero por ser invisible no significa que no sea real.El clima, la atmósfera donde estoy, debe ser de bendición, amor, esperanza, paz. Debemos quitar las opresiones que quieran venir a apagar nuestras vidas.
Somos cuerpo, alma y espíritu. El problema es que muchas veces nos movemos solo en el ámbito del alma y por movernos en esta área nos deprimimos.
Moises se sostenía como viendo al invisible, se movía en el nivel del espíritu y vivía de milagro en milagro, pero el pueblo se movía en el nivel del alma, estaba quejoso, en amargura.
El gozo es un fruto del espíritu y es nuestra fuerza. Muchos están debilitados y no pueden sostenerse como viendo al invisible porque están amargados. Es lo que le pasaba al pueblo de Israel.

El gozo solo lo encuentro en la presencia de Jesús.
Hay un camino en el que Dios te quiere llevar para que empieces a crecer.

Predica ministrada por el Pastor Guillermo Prein en CCNV Parque Patricios el 25 mayo de 2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *