#Enramadas | Devocional | Gabriel Paz

adminccnv CABA, COVID-19, Quédate en casa, Red Vida Noticias, Videos Leave a Comment

En tiempos de #pandemia reforzamos la comunión, estamos más juntos que nunca.
Estamos en proceso de cuidado.
Recordá ventilar tus espacios, mantener higienizadas tus manos y elementos de uso diario, usar tapabocas cada vez que salgas de tu casa, en lo posible evita los eventos sociales y sobretodo, si te vacunaste, intenta cuidarte por al menos 21 días mientras generas los anticuerpos.
En este espacio, que llego para quedarse, te acompañamos para no perder tiempo de intimidad con nuestro amado Jesús. El que siempre está y nos sostiene. Para eso, estos devocionales, entran en tu casa, te acompañan al trabajo, te dan un respiro en medio del día y te invitan a compartir un tiempo de renuevo para tu vida, cada día. Llénate de esperanza y que nada ni nadie te quite el gozo y la seguridad de ser hijo, hija de Dios.

La tarea del CCNV y ACM (Acción Comunitaria) no se detiene, seguimos asistiendo y estando al lado de los que más necesitan, por eso, si estas necesitando ayuda o conoces a alguien que necesite, escribinos. También si quieres ofrendar y dar tus diezmos te dejamos nuestra web www.ccnv.org/dar donde encontraras todos los medios disponibles.
Línea de consultas: (+54911) 5000-2268 (CCNV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *