Sopa de Letras, hoy seguimos

adminccnvAcción Comunitaria, COVID-19 Leave a Comment


El Programa #SopaDeLetras es parte de las actividades que ACM- Acción Comunitaria viene realizando desde el año 2009, con el fin de asistir y acompañar a “personas en situación de calle e indigencia”.
El objetivo principal de sopa de letras consiste en llevar una alimentos a quienes viven en la calle, por las noches nos acercamos con infusiones y alimentos y durante el día los acompañamos en lo personal y también los guiamos en las diferentes problemáticas que atraviesan. Además se les suministra materiales básicos y necesarios (ropa y calzado, alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales, etc.)

En la actualidad (SDL) en CABA, asiste a más de 300 personas por día en situación de calle, los 365 días del año, en los barrios de: Boedo – Parque de los Patricios- Barracas- Constitución- San Telmo- Pompeya- Balvanera y los días sábados en Flores a más de 100 personas.

Desde hace 4 años hemos extendido nuestro radio de acción a los Partidos de:
Lanús, Ezeiza, Laferrere, San Justo, Morón, González Catan, Virrey del Pino, Olivos,Mar del Plata, Santa Teresita y Necochea.
Semanalmente el programa asiste y acompaña más de 1.500 personas.

Fruto de dicha labor se ha logrado que, a la fecha, 459 familias hayan podido cambiar sus condiciones de vida a través de las acciones emprendidas por los equipos técnicos y voluntarios, las cuales, han devenido en un mayor acceso a condiciones de vida dignas, generando una repercusión no solo a nivel subjetivo en los involucrados sino también, a nivel comunitario, comprendiendo la dimensión social que cobra esta problemática.

Nuestro desafío es acompañarlos para que puedan salir de esta situación y necesitamos de tu colaboración, lo podes hacer a través de:


☑️Nuestra cuenta bancaria.
Bco.Ciudad de Buenos Aires- Sucursal 3-033
Cuenta Corriente en pesos 100001428-7
CBU:0290033900000000142878
Alias: acm287
Cuit: 30-71408503-0

☑️Personalmente a Guaraní 375 o contactanos por inbox

☑️Productos que estamos necesitando: Arroz, Fideos, Polenta, Lentejas, Aceite, Puré de tomate, Harina, Azúcar, Yerba, Chocolate, Leche, descartables (vasos, bandejas, cubiertos), Alcohol en Gel.

“Un medano se hace grano a grano” @ccnviglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *