Victoria en medio de las crisis | Guillermo Prein

adminccnvBolivia, CABA, Chile, Colombia, Cordoba, CostaAtlantica, COVID-19, Guillermo Prein, Jujuy, LaMatanza, Mendoza, NOA, Paraguay, Predicas, Red Vida Noticias, Retiros, Salta, SanLuis, Santiago del Estero, TierraDelFuego, Uruguay, ZonaNorte, ZonaOeste, ZonaSur Leave a Comment

Tener paz en medio de la normalidad es fácil, el problema esta cuando estamos en medio del conflicto.
Es normal sentir desesperación, es ahí donde tenemos que ir delante de la presencia de Dios, pedirle al Espíritu Santo que le traiga calma a nuestra alma.
Es en medio del conflicto donde tenemos maravillosas experiencias sobrenaturales, inexplicablemente tenemos gozo, paz, firmeza, seguridad… estas vivencias nos anticipan como va a ser la gloria venidera.
En el día del conflicto Él esta con nosotros, responde con milagros, manda a sus ángeles para que batallen a nuestro favor. Dios nos defiende.
Dios nos anima a llevar el mensaje de Juan el Bautista, debemos allanar el camino para que todos conozcan el Evangelio. A los que fueron dañados por la religión y los legalismos a los que nunca escucharon de Jesús. A todas y todos.
Lo que Dios dice se cumple, aunque no haya cambio inmediatos la realidad que vivimos, en Sus tiempos se cumple.
Dios nos quiere prosperar y hacer milagros económicos. El problema es el amor a las riquezas.
Predica ministrada en el #CCNVParquePatricios el 31 Mayo del 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *